20 feb 2018

ELECCIONES 2018

Un año más, y ya vamos por el XXX aniversario, que no es moco de pavo.

Como es habitual a medianos de febrero, hemos procedido a la elección de nuevo Presidente.

En esta ocasión el marco elegido ha sido nuestro Hotel de referencia, el Serhs Rivoli Rambles, donde nos sentimos con en nuestra casa, o mejor, aquí no tenemos que recoger las mesa.

Siguiendo la pauta de los Estatutos, se han marcado como presidenciables a los 5 únicos miembros que nunca han ejercido el cargo, que mencionamos a continuación:
Todo un lujo de candidatura, pero sólo uno de ellos puede serlo este año, el resto, les tocará el próximo año el probar suerte, pero este año el ganador ha sido.

Josep Dexeus, el candidato portada de la Revista Glamour el pasado mes de .....ebre.
Tras el recuento de las votaciones y dado a conocer el resultado final, el Presidente saliente, Jordi Ferrer, ha pasado el bastón de mando al flamante nuevo Presidente, que a su vez, ahora le corresponde formar Junta y preparar el programa de actividades 2018, una tarea ardua y, muy difícil, ya que los anteriores presidentes, han puesto el listón muy alto.




Lógicamente los candidatos que no han obtenido los votos necesarios, se les vio apesadumbrados, aunque todos ellos manifestaran que habían ganado, y que el próximo año volverán a presentarse, y que ganarán.


Esperamos noticias en el próximo encuentro.



Como es habitual, el acto se cerro con un excelente almuerzo.