19 dic 2017

NAVIDAD


Un año más, y ya estamos a punto de celebrar los 30 de la Constitución del Club, pero, ya en estos momentos de hace 30 años, estamos en pleno apogeo de captación de miembros, para poder cerrar, la lista de Socios Fundadores.
Pero antes tenemos que ir cerrando nuestras habituales comidas de celebración, que como el anterior, la hemos celebrado en el Cangrejo Loco, donde siempre somos bien recibidos, hasta por un acogedor solecito que, decora “nuestra” habitual sala.


Dentro de las muchas celebraciones, tenemos que incluir el que hoy estábamos al completo, al 101% porqué además hemos disfrutado de la presencia de nuestra querida Olga. Quizás ella nos pueda recordar a algunos, (por lo menos a mi si) aquella dulce voz que nos recibía o despedía del aeropuerto de Galeâo (Rio de Janeriro) con los clásicos “a companhia …… anuncia a saida do seu voo…..”,
 



Disfrutamos de un excelente almuerzo, que como es habitual cerró nuestro Presidente con unos deseos de felicidad para nosotros y nuestras familias en estos días venideros, y que gocemos del máximo de salud y alegría, y que los cuatro miembros que aún trabajan, mucho trabajo, y altas prestaciones económicas. A continuación agradeció a Olga toda la ayuda que presta al Club con sus mensajes y la coordinación con el Exmo.Sr. Tesorero Impoluto del Club, en sus eternas labores, a la que hizo entrega de un obsequio en nombre 
de todos los miembros.


El señor Secretario hizo entrega a todos los asistentes del tradicional “aguinaldo”, para que podamos obsequiar a nuestros familiares.


Y como no, el cierre lo realizó nuestro querido Manuel con unos rápidos “acudits”, de reciente cosecha, sin más se cerró este último almuerzo del año.