14 jul 2009

Deu meu, Deu meu

En el transcurso de la comida de hoy, y como es habitual hemos tenido varios apartados, unos hablaban de los no fichajes, de las secciones de un determinado equipo que ya están reforzadas y otras no, de los éxitos de asistencia de público de un determinado equipo, más que cuando se disputan partidos de competición. Mientras oía a otros comentar el tema del “finançament”, de que este Conseller lo hace mal, pero aquel lo hacía peor, que si unos ya están hasta los cataplines y van a pedir la Independencia.


Pero de golpe algo ha cortado todos los comentarios……………….. alguien ha osado preguntar, qué grupo de havaneres es el mejor ¡!!!!
Ondina tu, a donde hemos llegado.
Muchos hemos pensado que estábamos en el casinet jugando la partida de dominó, y esto no ha sido lo peor, parece que como si un extraño virus nos hubiéramos invadido, y el personal ha empezado a hablar de Lita Torelló, de Adamo, ....y no sigo para no entrar en “depres” quinceañeras.
Quizás tenga razón Don Manuel y vaya siendo hora de darle una inyección de savia nueva a este grupo de iaios, o quizás era porqué nos faltaba la parte “juvenil” del Club que hubiera cortado el tema por lo sano.
Afortunadamente y tras algunos gritos de indignación el Manel, no confundamos con Don Manuel, nos ha alegrado la velada con algunas ocurrencias de la vida real. Como es habitual siempre gusta más el género balear, hoy no ha sido menos y el que más ha gustado ha sido el “ploblema que ha tengut el amigo Tolo cuando ha ido a visitar al Odontólogo”. Aunque lo que dicen las amigas cuando las llamas porqué tu mujer ha llegado tarde a casa, o lo que contestan tus amigos, cuando te pasa a ti, no ha tenido desperdicio, creo que hasta lo hubiera entendido lo señor Munná.
La propera trobada us oferirem "Ron cremat"