23 abr 2010

Homenaje

Hoy me gustaría rendir un homenaje a uno de nuestros miembros más “jóvenes”, por que es de la última hornada, no por otra cosa, pero de los que creo que por su forma innata ha conseguido entrar en la estimación de todos nosotros como el Nescafé, instantáneamente.

Yo le conozco desde casi toda la vida, pero no por ello me es fácil expresar su humanidad, alegría desbordante, su gran compañerismo, y su problema estomacal.

Todos pasamos momentos inolvidables con el, es un artista, un crac, aunque algunos no lo acaben de entender, y esto va por el amigo Antonio, pero que le vamos a hacer, no siempre la gente llega al listón que debería, en el sentido humorístico me refiero, no se me vaya a interpretar mal.


Manel, chico te has ganao un comentario en este blos, por los momentos de risas que nos haces pasar, chico no te puees imaginar lo que te echamos en falta cuando no vienes, y lo aburridas que nuestras sobremesas hablando solo de tías y de fútbol.


Y podemos decir sin ningún tipo de pudor, que eres el creador del himno del Club, "sombrero", prueba de ello es que vayamos donde vayamos, siempre nos despedimos cantándolo, com els patriotes catalans amb els segadors.

(Esta foto va como recuerdo de la última versión de nuestro himno)