Nos hacemos mayores, cada vez somos más los que nos vamos afiliando al Club de Jubilats Sant Jordi. Unos por mayores, otros por remolones y otros por circunstancias ajenas a su voluntad, pero más cada día.
Este fin de junio le corresponde el pase a esta categoría a Luis, y como ha sido un personaje, que además de amigo de sus amigos, ha sido uno de los mayores paganos de la industria turística en general, se le hizo un merecido homenaje de despedida, y no pagaba su empresa ni el, seria la primera vez.
En el mismo participaron gentes de distintos lugares de la geografía española y de distintos sectores turísticos o no, hay que tener en cuenta que la empresa a la que ha dedicado sus mejores años suscribía contratos con empresa privadas, que en un determinado momento estuvieron asociadas informalmente a través de un Club.
En el acto además de todos sus amigos, entre los que hubo una amplísima representación de nuestro Club, también estuvo su Santa Doña Gloria y Úrsula, una de sus hijas, porqué el caballero ha sembrado una buena prole, con cinco retoños, tres mujeres y dos machotes, estos últimos de una sola tacada, menudo es el Luis.
Bueno volvamos al homenaje, tras los saludos entre los asistentes, apareció de “Sorpresa” el homenajeado que fue llevado al acto “algo engañado”, si no de que Luis iba a dejar de ver el partido entre España y Suiza.
Durante la cena se expresaron algunas de las cualidades de nuestro personaje, participo “la tuna” y como remate final nuestro más activo miembro nos deleito con un amplio repertorio de anécdotas de la vida cotidiana. Hay, que serian las comidas sin Manel.
Marian y Marisol fueron las encargadas de hacer entrega de los obsequios típicos de la ocasión, un reloj (menuda falta le hace un reloj a un jubilado, como no sea para que se de cuenta de que se le escapan las horas), en esta ocasión auténtico, igual que la pluma, que servirá para ir firmando los cheques de los colegios de Zipi y Zape, firmar autógrafos a sus seguidores políticos y poder escribir sus memorias.
Luis, lo sabes, pero queremos decirlo, te queremos.