20 dic 2013

CENA NAVIDAD

Un año más hemos celebrado la cena de Navidad con nuestras conjuges, y una vez más hemos repetido la Cena Espectáculo del Restaurante Aquarella, que en esta ocasión nos han deleitado con un espectáculo dedicado al mundo del Cine.

 Que dificíl es hacer fotos en un lugar donde no está permitido hacer fotos, a pesar de ello me pillaron y como es natural me riñieron. Lamento la calidad de las mismas, pero con imaginación vereis de lo que os hablo.

En esta ocasión tuvimos varias intervenciones célebres, la del Sr. Lifante siendo cumplimentado por la show-women, y por descontado, la actuación estelar de Bobby, bríndadonos una romantica recreación de la película Titanic, con una actuación que, ya les hubiera gustado ofrecernos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Lo que descubre uno con los años, además de tocar la guitarra, o ser una estrella de la televisión mundial, ahora Bobby nos saca su vena peliculera.

Tras la estelar actuación, y despues del clásico besamanos, cada uno a su casita y a esperar el 2014 para volver a encontrarnos.

  
FELIZ AÑO 2014