26 ene 2016

LA HISTORIA SE REPITE

La historia se repite todos los años, y es uno de los momentos más importantes en la vida de nuestro Club, llegan puntuales a su cita, más o menos, las elecciones a la Presidencia del Club.

Nosotros a diferencia de los políticos (algo prohibido en nuestro Club) no convertimos a Presidentes en dictadores, ni les damos tiempo a que pueden saquear nuestras arcas, o conseguir "privilegios" con "acuerdos especiales", un año da para un suspiro y, rápidamente entra otro que, puede auditar las cuentas, observando cualquier irregularidad, por esto somos un Club sano y honesto, porqué todos nosotros lo somos. Queda dicho.

Volviendo al tema, el próximo día 9 de febrero, aprovechando la celebración de la clásica calçotada, y aprovechando la alegría del día, procederemos a elegir nuevo Presidente, que en esta ocasión, las quinielas apuntan entre dos grandes personalidad el Pujol o el Rajoy, veremos quien gana, que no os tiemple la mano y ejercer vuestro derecho de forma democrática, y entre calçót i calçot, reflexionar.
Próximamente, y según los compromisos del que suscribe os desvelaremos quién ha ganado.