16 feb 2016

PRIMERA REUNIÓN EN EL ABBA

El pasado día 16 de febrero se realizó el primer almuerzo organizado por la nueva Junta, esto nada tendría de novedoso, a no ser que asistió como invitado, nuestro querido amigo y miembro del club, Andrés R. Adelantado.


El encuentro fue emotivo tras los últimos problemas acaecidos en la familia de Andrés, y para que el tuviera constancia, si es que aún no la tiene, de que todos nosotros estamos a su lado, para darle el soporte que esté en nuestra mano, como así manifestó nuestro Presidente en el parlamento que ofreció durante el almuerzo.

Previo a este acontecimiento, lo más importante del almuerzo, la Junta se reunió para planificar las actividades a realizar durante el próximo trimestre. Prometemos que será movido y variado, quizás no sea del gusto de todos, pero..... esto lo el tiempo lo dirá.


Os recomendamos que os provengáis de calzado cómodo, mochila y, de una caja de Almax, este será el bagaje necesario para esta primera fase de la legislatura.

También informamos que como especifican nuestras normas, -normas que han sido remitidas a todos los miembros, unos por si las han extraviado y a los nuevos que, por un lapsus no se les habían entregado- se celebrarán dentro del mes de mayo, debiendo mandar las propuestas a finales del mes de abril, recordando que deben ir avaladas por tres miembros.

Esperamos poder ir anticipando las actividades, tal como las vayamos cerrando, y con la debida antelación para que podáis reservarlas en vuestras apretadas agendas.

* A ver quién localiza en estás fotos al iaio Nicolás, aquel que dice que "nunca" sale en las fotos.