1 ago 2020

Enrique León de la Colina

Ayer nos dejo uno de los grandes profesionales del turismo, miembro de nuestro Club, y además un buen amigo nuestro.

Considerado por muchos como un gran profesional, buena persona y luchador nato, en la contracorriente que en muchas ocasiones es el mundo de las agencias de viajes. 
Enrique León de la Colina, hace años se jubiló, pero siguió manteniendo el contacto con muchos de nosotros, ya fuera en las comidas, hasta cuando se ha podido, y como no, también en los encuentros del Dominó, compitiendo con las grandes figuras de este "complicado" juego.

El puñetero virus nos ha tenido alejados, pero no ha podido con él, otras causas lo han hecho, y no porqué se rindiera, ha luchado hasta el fin como un jabato.

Te encontraremos a faltar Kike, que este último viaje que has emprendido, sea un impass hasta que volvamos a encontrarnos, ve montando un Club, allá donde se llegue en este último viaje, que hasta yo me apuntaré al Dominó.

Mercè, Eva, Laura, debéis estar orgullosas por haber compartido la vida con una persona tan especial, algunos tuvimos la suerte de compartir un viaje con Mercé i Kike a Almadén, donde creo que lo pasamos genial "como expertos y consejeros turísticos". Sabéis donde nos podéis encontrar, siempre estaremos a vuestro lado. Recibid nuestro más sentido pésame y nuestro cariño. Besos de todos para todas.