El pasado día 14 de diciembre nos reunimos algunos de los miembros activos del Club, para celebrar las navidades, no pudimos ser todos, ya que el dichoso covid nos siguió fastidiando, y no tanto por los contagios, si no por lo que pudiera suceder y que de rebote afectara a nuestras familias, aunque todos, triple vacunados, nos hicimos un test de antígenos antes del almuerzo, y este día, dejamos de besarnos efusivamente.
El acto se celebro en el hotel Abba Sants, nueva sede corporativa, que además de tratarnos muy bien, está cerca del domicilio del Secretario General y esto siempre pesa.
Evidentemente el almuerzo se desarrollo con total y plena armonía, con demasiada pelota en la carente escudella y carn d'olla tradicional, pero parecía que la tuviéramos (Rosa no va amb el hotel).
Finalizado el almuerzo, se disputó el tradicional torneo de dominó, enfrentando a los miembros del Club, los despistados contra los flogeras, con resultado desconocido, ya que, ni ellos se acuerdan, y los que no estaban, tampoco.