15 mar 2010

UNO, DOS, TRES que se van

No todos han tenido la oportunidad, de expresarse a través de este medio, y comunicar de forma oficial a todos los miembros erectos mi, quizás, último mensaje profesional.

El título va por los que, teniendo una envidia terrible, me están siguiendo los pasos, Pepe, Joan.... y otros que ya los pre-jubilan, quizás porqué están muy "gastados".

Queridos amigos,


Os informo que, tras 51 años contribuyendo a llenar las arcas de la Seguridad Social, he decido que ha llegado el momento de recuperar esta inversión.


Han sido unos años excelentes, tanto en mis inicios, en el campo de las minoristas, como posteriormente, en mayoristas, sin olvidar, obviamente, los 24 formidables años que pasé en VARIG, donde amplié mis relaciones con la mayoría de vosotros, de la mano de uno de los mejores equipos comerciales que haya existido en España.


Tras una corta etapa en Vasp (implantarla en España), seguí mi singladura en Un Mundo de Cruceros, donde he permanecido casi 13 años.


Me jubilo, pero no dejaré de estar en contacto con todos vosotros. Procuraré practicar aquello que he estado organizando para los demás: el viajar. Además, tengo previstas muchas otras cosas, como ordenar los recuerdos, revivirlos, y disfrutar también de todo aquello que el trabajo no me permitía hacer. Pero, sin duda, algo a lo que no quiero renunciar es a seguir disfrutando de vuestra amistad.


Los tiempos han cambiado, pero me siento satisfecho de dejar este sector habiendo estado siempre a vuestro lado, sin tener que ir en vuestra contra, o en contra de mis principios. A todos a los que me han ayudado, pero también a los que no, siempre les he dicho que si me apoyaban no les defraudaría. Creo que hasta el final ha sido así.


Gracias a todos por haberme ayudado a estar donde estuve en cada una de las distintas etapas de mi vida. Os quiero a todos. No me olvidéis; yo no lo haré.


Jaime Aleu