19 sept 2010

EMPIEZA EL CURSO

Aunque realmente el curso encuentros-gastronómicos 2010-2011 empezo el pasado día 7 de septiembre, la fiesta real comenzó con el almuerzo en el Restaurante La Gavina del Port Vell de Barcelona.

Como podemos ver en las imágenes de la presentación, tuvimos manifestaciones faunisticas, desde la demostración de masculinidad del gorila macho, hasta la pose del oso dormilón.

Por descontado que todo repleto de osos perezosos que los han apartado de su función de forma anticipada, o cuando les habia llegado su tiempo. Algunos se hacen los remolones y prolongan de mala manera de permanencia en el zoo, pero, realmente no lo quieren, es para seguir saliendo en las fotos.

Dudo que alguno de ellos se enfade conmigo, ya que no leen estas tonterias, y los que lo hacen, no salen mal parados de mis "corrosivos comentarios" (uno ya chochea, mira que llamar a esta bobada comentario corrosivo, deberia decir, comentario baboso.)

Bueno, ya he comenzado la temporada, y espero que mi inspiración me permita seguir comentando las actividades del zoo.

Y fuera de esta coña del zoo que sólo va dirigida a los miembros activos, mencionar la visita en este señalado día de nuestro colega Phakaj Kumar (no estoy seguro que se escriba así), que compartio mesa y mantel, y por descontado también las viandas que nos fueron servidas.
Saludos Phakaj.