7 jun 2011

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


El pasado día 31 de mayo se celebró en el Hotel Rivoli Rambles, una asamblea extraordinaria de nuestro Club, con un único punto en el orden del día:

Modificación de las Normas, por las que actualmente nos regimos, a fin de adecuarlas a la realidad de la época en la cual estamos.

Se consideraba por una parte de miembros que, una vez transcurridos más de veinte años, era el momento de adecuarlas, con la finalidad de dar una mejor continuidad para el funcionamiento del Club.

A efectos de elaborar un borrador con las nuevas normas, el actual Presidente nombró una comisión, siendo rechazada la propuesta por alguno de los miembros elegidos, por lo que tras un largo debate se formó un grupo de trabajo formado por cinco miembros.

El día 7 este reducido número se reunió, y partiendo de los comentarios vertidos en la Asamblea del pasado día 31 de mayo, y tras un arduo debate, se cerró la creación de unas normas que serán remitidas en breve a todos los socios, para ser debatidas el próximo día 14 de junio, y se espera que las mismas, tras alguna rectificación, sean aprobadas por unanimidad, o cuanto menos por mayoría, para de esta forma poder iniciar un nuevo ciclo, más abierto que el anterior.