Ayer tuvimos nuestra segunda sesión dedicada a la modificación de las normas.
El debate comenzó por una exposición de cada uno de los presentes. Posteriormente se debatieron diversos puntos que no estaban lo suficientemente claros, por lo menos por parte de algunos de los asistentes.
El punto crucial fue el de la elección de Presidente, unos opinaban que podía ser por presentación voluntaria, y que pudiera ser reelegido para varios mandatos, mientras que otros opinaban que se tenia que seguir de la forma actual, aunque el redactado del borrador presentado no lo dejaba claro, ya que daba la sensación que se seguiría la rotación de la etapa anterior.
Finalmente se acordó que fuera máximo de un año, y que el Presidente fuera elegido por votación, sin que pudiera repetir mandato, hasta finalizar nuevamente la ronda, como hasta ahora, pero sin un orden pre-establecido.
Una vez discutidos todos los pormenores, y de haber algún miembro expuesto que lo que es necesario, es inyectarle mayor actividad, conferenciantes, coloquios.... a fin de convertirlo en un Club de opinión, algo que ya se trato en épocas pasadas, se recordó el propósito por el que se fundó el Club, ser una reunión de amigos, pero, que todas las sugerencias son válidas, para darle más impulso, pero sin olvidar que esto debe ser una labor de todos, y que no se vuelva al pasado, donde unos poquísimos han contribuido a este tipo de actividades.
Recuerdo a todos, que decirlo es muy fácil, cuesta un poco de saliva y poco más, el hacerlo es una labor ardua y que necesita de tiempo, ganas, esfuerzo y contactos.
Finalmente las normas fueron sometidas a votación, siendo la misma mayoritaria con los votos a favor de los presentes y representados, con sólo una abstención.
Finalmente las normas fueron sometidas a votación, siendo la misma mayoritaria con los votos a favor de los presentes y representados, con sólo una abstención.