12 feb 2013

AMIC


Hoy me gustaría hablar de alguien que ha sido uno de los precursores de este Club, y que en estos momentos lo está pasando duro, por temas de salud.

Andréu es una persona que conocí hace muchísimos años, cuando comencé mis pinitos en turismo, seria por el año 62. La agencia donde el estaba, y de la que era el responsable, estaba en la otra punta de la calle Bergara, entonces conocida como Vergara, supuestamente deberíamos haber sido competidores, pero no, fue justamente lo contrario, nos convertimos en excelentes colaboradores.

Tras algo más de un año alejado de la zona de Plaza Catalunya, y regresando a la misma agencia, me “encasquetaron” la función de promotor de la mayorista Centraltur, la cual tenia dos viajes estrella, el Madrid, Valle de los Caídos y El Escorial, y el Monasterio de Poblet y Santes Creus, con salidas todos los jueves del año el primero y, todos los domingos el segundo.

La agencia de mi buen amigo Andréu se convirtió en la mejor vendedora de la empresa, pero no solamente se convirtió en la mejor, el paso a ser  un excelente amigo, y desde entonces compartimos muchas cosas en común, a lo largo de nuestras vidas profesionales y particulares.

Fue por el año 87 cuando nos reunimos por primera vez con Alfonso Jordán y Luís Avellaneda para irle dando forma a lo que ahora es Cetur, con 25 años de historia sobre nuestras espaldas.

Con Andréu hemos pasado momentos excepcionales, momentos que esperamos, y seguro que así será, repetiremos en un futuro muy próximo.

Andréu disculpa estas letras, que parecen un adiós, pero son un, Te Quiero Amigo, y que hoy me apetecía decírtelo, para que tu y el resto se enteren.

Has sido durante muchísimos años un excelente profesional, cuando te jubilaste, pasaste a ser un excelente Universitario, y la vida, y algún que otro hijo de p…. que practica la medicina, te jodio, a ti, que lo que siempre te han gustado han sido las mujeres, pero lo superaras, son “tràngols de la vida”, y aún tenemos que joder mucho, por esto mundos de Dios.














Fins aviat amic, et tenim un lloc a taula esperant-te.