El pasado 30 de julio, para celebrar el fin de temporada del Club, nuestro querido Secretario General con la debida asistencia de su sobrino, nos deleitaron con un ágape en el selecto Restaurante Salamanca, lugar que muchos confunden con una ciudad española que está cerca de Portugal, y donde algunos de los asociados pensaban que era donde se celebraba el festín. Algunos hasta habían reservado los billetes del AVE, y uno de los dirigentes más altos del Club, había fletado un Jet para poder llegar, después de su rehabilitación (nada de drogas, ni alcohol, sólo temas de su delicada salud). Lo que no muchos saben es que, Salamanca debe su nombre a la fama del Restaurante, y que los castellanos han usurpado a Silvestre.
El marco fue un clásico del Salamanca, un espacio y luminoso salón, lleno de recuerdos de los muchos años de éxitos del local, que muchos conocíamos porqué alguien nos había invitado a comer en el.
De la comida, pocos comentarios podemos hacer, todos conocemos sus exquisiteces, y en esta ocasión no podía ser menos, debemos reconocer el buen trabajo del amigo Tano y su troupe, y el saludo de Silvestre, que departió con nosotros unos momentos, cosa de agradecer a tan Ilustre personaje.
Con este acto, y el habitual campeonato de dominó, en las in
stalaciones del Restaurante Gelida, se dio por finalizada la temporada 2012-2013, en espera de reanudarla el próximo més de septiembre, momento en el que empezarán los actos de commemoración de nuestro XXV aniversario.
FELIZ VERANO A TODOS.