El día 19 de julio fue un día muy prolífico ya que, después de visitar el Refugio 307 nos encontramos con casi la totalidad del grupo para festejar el final de la temporada 2015-2016 antes del inicio del período vacacional, para algunos pocos, ya que la mayoría no disfrutamos de nuestras más que merecidas vacaciones, uno de los grandes problemas que padecemos los jubilados, desde el primer momento, nos quitan las ilusiones por las vacaciones, los puentes, los dias moscosos (aquellos que los tuvieran) entre otras muchas cosas.
Pero a lo que nos toca, para despedirnos hasta septiembre, una vez más, nuestro Secretario nos reservo un "menú", que según dijo algún compañero nuestro de los lejanos confines, era de 20 € por persona.
En esta ocasión disfrutamos de la compañía de nuestra estimada Olga, que junto al gran Pedro nos tiene que aguantar el año entero, son dos personas que seguro que cuando les llegue su hora, irán directos al Cielo, si es que lo hay.
MENÚ
Plato de embutidos de Salamanca, como el Restaurante, ensalada, para ir llenando buche, anchoas y boquerones, calamares a la andaluza, gambas al ajillo y un montón de cosas que ahora no me acuerdo. Y para rematar una amplia selección de platos, ligeros como; parrillada de pescado, arroz de bogavante, espalda de cabrito, cochinillo al horno......
Y para rematarlo, tarta de Santiago para todos, y a escoger sorbete de limón, mascarpone, tiramisú, tarta Sacher o sandia.
Cafés y los clásicos licores de hiervas, y como colofón cierre amenizado con las canciones y comentarios de Palomino, el gran artista de la Barceloneta. (ver video)
Y HASTA SEPTIEMBRE, que disfrutéís todos de un feliz verano, allí donde vayáis.