4 feb 2020

PRESIDENTE 2020

El pasado día 4 de febrero y en el transcurso del almuerzo celebrado en el Hotel Abba Sants, por cierto, muy bueno, quizás para hacer una crítica constructiva, demasiada comida, creo que con los entrantes teníamos suficiente, por lo menos los comer normal, otros, ya sabes que siempre terminan con apetito y, otros siempre criticando al cocinero, pero esto es típico de todos los almuerzos.

Bien al tema, una vez finalizado el almuerzo, se procedió a la votación para escoger al nuevo Presidente, aquel que en 2020 nos llevará de viaje por varias ciudades europeas o rusas, visto como está el tema a cualquier lugar, excepto a China, básicamente porqué no hay vuelos.

Una vez repartidas las papeletas y, sin preámbulos se paso a votar.

1-0-0-0
2-0-0-0
3-0-0-0
4-0-0-0
5-0-0-0
6-0-0-0
7-0-0-0
8-0-0-0
9-0-0-0
........

Y así hasta 16 veces, exceptio una que fue 16-0-0-1, voto que se estima correspondió, al propio interesado.

Total que al final y de manera sorprendente salió elegido Don Juan José Donaire.


Como estaba ausente, no pudo dedicar unas palabras de agradecimiento por, haberle votado, y a la vez felicitar al Presidente y su Junta por la labor realizado en el pasado ejercicio, pero bueno, tiempo tendrá el próximo día 3 de marzo que, nos informará de los miembros de la Junta.

Felicidades Señor Presidente, quién ya nos hizo llegar un WA en el que nos transmitía su agradecimiento e ilusión que le hacía llevar las riendas del Club.