Nuestro almuerzo de hoy ha sido distinto, como la propia convocatoria, que teniendo en cuenta de como se denomina el sitio, hay que ir con los pies de plomo.
De entrada no encontramos el lugar donde, se supone comeremos, en la calle, no está en un piso, al que llegaremos con las pistas que nos marca la convocatoria.
Calle: Floridablanca. Número: clarísimo 117, bueno, no tan claro porqué alguno se fue a otra calle. y mira que está claro.
El piso: aunque algunos quieran liarla, está en el 1er piso, y con la pista de que B es igual a 2º, allí llamamos.
Ahora se nos pide la contraseña y, nos la sabemos, lógico si sirven comidas. y nos responden "sube y lo sabrás",
Una vez allí descubrimos que es un piso, propiedad de unos charcuteros que para gente como nosotros "rarillos", hacen comidas, de inmediato pensamos, aquí hay final feliz.
Por descontado disfrutamos de una amplia selección de embutidos "pata negra" y otras muchas suculencias, quizás peco el pan, ya que para muchos, embutido y pan, son dos cosas que van unidas, y como se aprecian mejor los patas negras son, con una buena hogaza de pan de pagés.
Finalizada la parte "salada", nos toco entrar en la dulce, que de entrada no había para todos, y tuvimos que hacer un Good Talent, para saber cuál de los dos grupos (mesas) tenía, y cual se quedaba castigado.
No vamos a entrar con quién gano, tampoco es para humillar a los perdedores, por goleada. Pero al final hubo postre para todos, no era más que un juego para animar la velada.