Hoy hemos celebrado nuestro tradicional almuerzo de Navidad en el Hotel Abba Sants. que como siempre ha sido un éxito, gracias a la colaboración de su directora Rosa Guals.
Previamente al ágape, se mandó a los miembros del Club un menú, para que escogieran los primeros y segundos platos que seguirían al aperitivo
Por otro lado fallo. aunque vino a la hora del cava, nuestro amigo Diego Soler, que como el pobre aún está currando, tuvo que asistir al almuerzo de empresa, aunque la pena de no estar con nosotros, lo compensó con un chuletón gallego.
Y la última ausencia fue la de, hoy por hoy invitado y el próximo año socio de pleno derecho Miquel García que tuvo hace unos pocos días un percance y, se fracturo la tibia, así que, evidentemente no pudo asistir.
A la hora de los postres nuestro querido presidente dijo un par de palabras, para presentar oficialmente a nuestro invitado, y socio a partir de 2023 de Lluís Rovira, y naturalmente para desearnos a todos unas muy felices fiestas.
Lo mismo que el resto de junta os desea para vosotros y vuestras familias, y si nos toca la lotería..y si no nos toca, tendremos mucha salud.