Hoy ha sido un día muy importante, es el día del Club, aquel en que se elige a un nuevo mandatario para dirigirnos. Es día de votaciones.
Este año tenemos un listado largo, pues con las nuevas incorporaciones, se van sumando los socios que aún no han sigo elegidos para tan solemne cargo.
En esta ocasión hemos celebrado el acto en el Salón Dalí del Hotel Abba Sants, con un menú muy del Club, pues tenemos que recordar a propios y extraños que, este fue el menú de nuestros inicios, todas las semanas degustábamos "escudella i Carn d'Olla", excepto los días que había algún ágape especial en el Ritz, y nosotros nos beneficiábamos de el, antes o después, "viva los novios".Las papeletas de los votos pendientes de recuento
Volviendo al tema que nos ocupa, las votaciones fueron muy reñidas, en especial entre tres de los candidatos, Diego Soler, Víctor Casals y Juanjo Rodriguez, siendo este último quien se alzo con el mayor número de votos 19, en consecuencia, el nos dirigirá a partir del 7 de febrero.
Será una ardua labor, ya que tendrá que exhibir sus contactos para que los 35 años de nuestra fundación sean "lucidos".
Felicidades al nuevo Presidente.
En esta ocasión compartió mesa con nosotros nuestro buen amigo Antonio Tamayo.