6 feb 2024

SAINT MORITZ Y ELECCIONES



El tiempo pasa a mayor velocidad de la que nos gustaría, hace pocos días celebrábamos la Navidad, el año nuevo y ya estamos en Carnaval.

Es por estas fechas que nosotros celebramos nuestras elecciones presidenciales, este año, como las gubernamentales, autonómicas, ayuntamientos………. no exentas de polémicas.

En esta ocasión tuvimos a nuestros amigos Germán Saret y Joan Ros, compartiendo mesa con nosotros, que agradable compartir mesa con casi la totalidad de los miembros del Club, y además añadir a buenos amigos.


Vayamos por partes, nuestro primer almuerzo de febrero, lo celebramos en el Hotel Saint Moritz, como siempre de la mano de nuestro amigo Joan Ros que, como no podía ser de otra forma, fue un aperitivo brutal de entrada, y tras un segundo plato a elegir, tomamos un delicioso postre piramidal, y por si alguien aún no estaba suficientemente satisfecho, podía paladear un exquisito helado.

Pero seguro que alguien se quejará de algo, porqué últimamente tenemos, bueno siempre lo hemos tenido, pero de traspasa de uno a otro, el quejica oficial.

Finalizado el almuerzo, se procedió a la votación a presidente, para el período 2024-2025, en esta ocasión entre el tándem formado por Benjamín Farré y Joaquín Mochales, una lucha muy disputada con la fortuna que, éramos impares, y con el último voto se “clasifico” y por consiguiente se proclamó nuevo presidente Joaquín Mochales.


Ahora le tocará empezar a trabajar, para conformar su Junta que, nos imaginamos presentará el próximo día 20 en el transcurso de la típica Calçotada 2024.

No quisiera terminar este comentario, sin aclarar mi primer comentario. Este año la anterior Junta pensó que como un par de miembros habían manifestado problemas personales, otros aún están currando, y en tiempos difíciles para algunos de ellos, que, lo mejor sería incluir sólo a los dos propuestos, y tenemos que reconocer que, no estuvimos muy acertados, pues como algunos manifestaron, todos tienen que pasar por esta faceta, y la elección debe ser entre los que aún no lo han sido, como marcan los Estatutos, que el trabajo “oficial” justifica, el resto, no, ya que todos tenemos o nos buscamos obligaciones, así que “no lo volveremos a hacer”  ®JC1º