19 jul 2022

CANGREJO LOCO

Los miembros del Club, a pesar de que alguno(s) no trabajen, han decidido como es habitual hacer vacaciones, para cargar baterías y volver a estar en forma, como los jugadores del Barça en septiembre.

Pero antes de empezar esto, nos reunimos para el almuerzo de Fin de Temporada, que como habíamos hecho antes de la epidemia de los coj.... en el Cangrejo Loco del Port Olimpic de Barcelona, donde siempre nos sitúan en un comedor que, casi no haría falta ni que nos sirvieran la comida, ya que gozamos de una excelente vista sobre la playa de la nova Icaria, Bogatell y Mar Bella, vaya un lujazo.

Nos reunimos casi la totalidad de los miembros, con la excepción de uno que corre más que los otros, y ya estaba de vacaciones, algunos lo están todo el año, y no por no trabajar, que hay más de uno que nunca lo puso en práctica, lo comento porque siempre está de viaje, y no de prospección. Y el otro estaba de videoconferencia en el Water Hall.

Como es habitual en estos encuentros "especiales", contamos con la asistencia de nuestra querida Olga Giner, que aunque algo alejada por motivos de continuación laboral, la extrañamos, y más los mensajes correctos, concisos y educados, algo que hemos pérdido. Pero reencontrarnos es algo muy satisfactorio.

Nuestro menú fue austero, ya tenemos una edad, y estuvo compuesto por el salpicón de pescado, croquetas de marisco, el tradicional pa amb tomàquet i pernil y calamares a la romana, seguido de una merluza al horno con patatas panadera, tarta de manzana con helado de vainilla y cafés variados, todo ello regado con cervezas, vinos blancos, tintos, y media bodega de cava para “el de siempre” y sólo fue media, porqué se comportó, o quizás porqué estaba enfadado, ya que no había calçots.





A la hora de los postres se juntó a la tertulia nuestro querido Luís, uno de los miembros que teníamos en el banquillo, por temas quirúrgicos. Otros miembros del respetable banquillo, fueron recogidos por los servicios técnicos del Club, y otros llegaron con grandes esfuerzos, pero llegaron, incluso los que venían de lejos.

Fue una muy feliz velada, ya que hacía tiempo que no habíamos tenido una presencia tan numerosa.

Ya nos anticipamos y, podemos adelantar que en septiembre tendremos una salida excepcional, un clásico de los años pasados, pero ya avisaremos con tiempo.


BUEN VERANO PARA TODOS, EXTENSIBLE A VUESTRAS FAMILIAS.