Si
nuestro último almuerzo fue en la playa de Barcelona, el primero de este nuevo
año lectivo será, como no, un clásico de todos los años “normales”, en casa de
nuestro amigo Miquel Matas, el restaurante Picnic de Sitges, donde nos sentimos
como en nuestra propia casa, y siempre con un excelente almuerzo, y seguro que un arroz de chuparse
los dedos.
Pero
no adelantemos acontecimientos, el acto será mañana, y será cuando hablemos
del encuentro.
Una vez celebrado el almuerzo, podemos comentar el viaje a Sitges.
Fue un viaje placentero en un tren de doble piso, y pudimos charlar y disfrutar del frescor del AA, que buena falta nos hace este año.
A la llegada a Sitges decidimos realizar una visita por la población por la zona "norte", playa de Sant Sebastiá i limítrofes.
Posteriormente nos dirigimos hacia la zona de los Museos de Maricel y Cau Ferrat, que hace algunos años visitamos, para seguir por el paseo, en esta ocasión sin sorpresas, hasta llegar al Picnic.
Allí esperamos a los que venían en transporte propio (Jet Set) para finalmente pasar al comedor, donde disfrutamos de una excelente comida, bajo un terrible calor, por problemas con el AA. A los postres se unió nuestro amigo Miquel Matas Arnalot que no pudo compartir mesa con nosotros, por problemas familiares.
Tras la sobremesa, nos dirigimos por el interior de la población hacia la estación, con sorpresa final, al encontrarnos con una "antigua" amiga y compañera de trabajo de algunos miembros del Club. La charla fue corta ya que llegaba nuestro tren que, nos llevaría de regreso a nuestro respectivos domicilios