Con gran satisfacción, nos reunimos casi la totalidad del Club, lamentando la ausencia de nuestro joven miembro Miquel García que sigue en rehabilitación, de cadera, no malinterpretéis.
Ya en nuestro comedor habitual, tras un ligero aperitivo, pasamos al plato fuerte del día, ELS CALÇOTS que disfrutamos untados con la exquisita salsa salvitxada, producto estrella de compra por parte de algunos ceturines.
Finalizado el almuerzo, el presidente del pasado ejercicio traspasó el mandato al recién nombrado Juan José Rodríguez, sus primeras palabras fueron para anunciar su línea de actuación (subir las cuotas), esperamos que sea justo lo contrario de la clase política, que dicen que las bajan y las suben, por lo que si dice que las subirá, que las baje o que tan sólo las deje como están. Esto se verá tras reunirse con su Junta Directiva y trazar su programa.
Nombro los miembros que le acompañarán en esta nueva singladura, que serán los mismos del pasado año, incluido el past president.
Vocales (por orden alfabético):
Luís
Avellaneda
Vicenç
del Campo
Fernando
Maymo
Isidro
Tomás
José Maria Vila
Comunicación i T.C.: Jaume
Aleu
Finalizado el acto, y bajo una tenue lluvia, nos desplazamos hacia la Ciudad Condal, tiempo que algunos aprovecharon para dar una cabezadita (omitimos la foto), evadiendo un par de atascos que había en dirección contraria que..... nos inquietó un poco, pero nada de nada.